NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/02/201911:20 a.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡Trailazo; lo paró un árbol del camellón!
El chofer de la pesada unidad al parecer se durmió al volante y se salió de la carretera

Villahermosa, Tabasco.- Trailero muere en la sala de un hospital, luego de tener un fuerte accidente, la madrugada del jueves, en la carretera federal Villahermosa-Cárdenas; personal paramédico de la Cruz Roja acudió al sitio de la emergencia.

AL CAMELLÓN

El percance automovilístico se registró a eso de las cuatro de la madrugada, sobre el kilómetro 151 de la vía mencionada, en los límites de la ranchería González Segunda Sección, donde un tráiler se fue hacia la cuneta que divide los carriles.

El operador resultó seriamente lesionado, por lo que los pobladores de inmediato le solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Cuando los técnicos de urgencias médicas de la base roja llegaron, el accidentado fue canalizado a un centro médico de la capital, donde desafortunadamente por el grado de sus lesiones, este murió en la sala de operaciones.

AYUDA

Mientras tanto en el sitio del choque los curiosos se dieron a la tarea de abanderar el camino ya que en el sentido contrario cayeron grandes ramas tiradas, lo cual obstruía un carril y debido a que la policía de caminos no estaba, varios automovilistas, camioneros y operadores de autobuses, estuvieron a punto de colisionar, por lo que pernoctaron hasta el amanecer, además de que con la ayuda de cubetadas de agua, controlaron el incendio de la unidad.



Loading...