NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202201:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
‘La ramona’ lo sacó de la carretera
Se salió de la carretera federal Villahermosa - Teapa

Alrededor de las 10:30 de la noche la carretera federal Villahermosa - Teapa, a la altura del kilómetro 40 antes de la ranchería Hermenegildo Galeana, el percance de un tráiler se registró luego de que el conductor intentó esquivar un árbol atravesado en la carpeta asfáltica.

  • El suceso dejo colapsada totalmente la vialidad, esto alertó a los elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Protección Civil, comentando curiosos qué el conductor de un tráiler de caja seca iba circulando cuando antes de llegar a una curva intento esquivar un árbol y terminó fuera de la carretera, afortunadamente no hubo personas lesionadas ni daños materiales a otras unidades.

Daños materiales 

Posteriormente las autoridades referidas acudieron para resguardar la vialidad, confirmando que la pesada unidad había sido destrozada una parte de la cabina y la llanta delantera derecha, luego de remover las ramas del árbol.

Se requirió el apoyo de una grúa para poder retirar el pesado camión y llevarlo a un retén, fue durante un par de horas que trabajaron para sacarlo y volver a abrir la circulación.


Loading...