NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202603:00 p.m.Autor: JUAN MANUEL DIEGOFuente: El Sol del Sureste
Transparencia y responsabilidad, compromisos de Javier May Rodríguez
El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, asegura que no habrá intocables en su administración

Villahermosa.-

EN MI GOBIERNO NO HAY INTOCABLES: MAY

Todos los funcionarios públicos del Gobierno de Tabasco deben actuar con responsabilidad, pues quienes incurran en irregularidades no gozarán de protección ni de impunidad, advirtió el mandatario estatal, Javier May Rodríguez.

"Ningún funcionario tiene inmunidad. Si cometen algún delito se va a aplicar la ley. Aquí no hay intocables y todos tenemos que actuar con responsabilidad", sostuvo de manera tajante.

El titular del Poder Ejecutivo estatal agregó que si existen servidores públicos demandados y bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET), tendrán que comparecer ante las autoridades correspondientes.

"Aquí a nadie se le encubre, ni a los hijos del gobernador si cometen un delito", remarcó Javier May Rodríguez.

Estas declaraciones se dieron luego de que Concepción "N", quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Recursos Humanos de la Secretaría de Movilidad (Semovi) estatal, fuera detenido por elementos de la FGET por presuntos actos de corrupción.

Al exfuncionario se le acusa de recibir dinero en efectivo a cambio del otorgamiento de permisos para la operación de taxis en el municipio de Cárdenas, una función para la cual ni siquiera cuenta con la facultad legal de entregar concesiones de unidades del servicio público de transporte.

  • Al respecto, el titular de la Semovi, Rafael Elías Sánchez Cabrales, señaló que la dependencia ha aportado todos los elementos y pruebas disponibles para coadyuvar en el esclarecimiento de este caso.


Loading...