NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/09/201903:15 p.m.Autor: El sol del sureste / RedacciónFuente: SOL DEL SURESTE
Transportaban droga
En un operativo sobre la carretera Coatzacoalcos-TuxtlaGutiérrez, policías aseguran a pareja que transportaba metanfetaminas; 3 niños quedaron a disposición del DIF en Cárdenas

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, aseguran una sustancia con las características de la metanfetamina (cristal), con un peso aproximado de tres kilos 400 gramos, la cual era transportada en un vehículo tripulado por un hombre y una mujer.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al efectuar operativo en la carretera Coatzacoalcos-Tuxtla Gutiérrez, justo en el municipio de Huimanguillo, localizaron un vehículo en el que viajaban Víctor “G” y Jennifer “M” y en el que aseguraron tres paquetes de sustancia granulada y cristalina, con las características de la metanfetamina (cristal).


En el carro también viajaban tres menores de 2, 6 y 12 años, quienes quedaron bajo la custodia del DIF municipal de Cárdenas, Tabasco.

La droga asegurada y las dos personas detenidas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación


Loading...