Huimanguillo.- Tras una fuerte discusión registrada anoche entre cuatro empleados del restaurante El Aeropuerto de este municipio, uno de ellos sacó un arma de fuego e hirió a sus tres compañeros quienes fallecieron, mientras que el agresor se dio a la fuga.
DISCUSIÓN
- El hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas sobre la calle Ignacio Gutiérrez de la Colonia Centro de este municipio, dos de las víctimas quedaron muertos dentro de un auto, mientras que el tercero fue llevado al Hospital Regional donde minutos después de su ingreso falleció.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva una vez que recibieron el reporte de emergencia, se presentaron en el lugar de los hechos donde acordonaron la zona y un auto de reciente modelo de color azul donde se hallaban dos masculino sin vida y con varios impactos de bala en su cuerpo.
Oriundos del lugar mencionaron que en el vehículo habían cuatro masculinos, por lo que uno de ellos comenzó a discutir con los otros tres sujetos y al ánimo de la discusión sacó un arma de fuego y realizó detonaciones en contra de sus compañeros, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
VÍCTIMAS
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes trasladaron a uno de los heridos al Hospital General del Municipio de Huimanguillo, el cual presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quien falleció al ingresar al citado nosocomio.
De igual forma fueron hallados dos masculinos heridos con proyectil de arma de fuego dentro del vehículo donde se trasladaban, los cuales ya no contaban con signos vitales por lo que se procedió darle parte al personal del Centro de Procuración de Justicia de este municipio.
PRÓFUGO
- Durante las primeras investigaciones por parte de los agentes de la Policía Ministerial se tuvo conocimiento que el presunto responsable de la agresión responde al nombre de Ernesto Jesús alias “El Coll” quien logró darse a la fuga y que era compañero de trabajo de los tres fallecidos y que laboraban en el restaurante “El Aeropuerto”, ubicado sobre la calle Periférico, de la colonia 5 de Mayo, de Huimanguillo.
De última hora se logró saber que los occisos eran apodados “El negro Criter”, “El Cuervo” y “El Gallo”, sus restos fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, el fiscal del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación sobre los hechos.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!