Paraíso.- Dos féminas y un masculino fueron privados de la libertad, cuando se encontraban descansando al interior de su vivienda ubicada en la Ranchería Las Flores primera sección; más tarde se supo que una de las mujeres fue liberada en Comalcalco.
VIOLENCIA
Una de las mujeres “levantadas” se desempeña como enfermera de la Clínica de la Mujer, la otra es de oficio estilista, mientras que el masculino es propietario de una taquería denominada “Carmen”.
El hecho se registró a las 4 de la madrugada de ayer martes 12 de diciembre cuando Francisco “N”, de 40 años, dormía con su esposa Bartola “N” de 41 años de oficio enfermera y en la casa también estaba su cuñada la estilista Margarita “N”, de 39 años de edad.
- Fuentes policiacas señalaron que durante la madrugada a la vivienda de las víctimas ubicada en la calle principal de Las Flores arribaron dos camionetas Cherokee la primera de color gris y la otra verde a la vez que varios sujetos se adentraban con lujo de violencia a la vivienda y se llevaban con rumbo desconocido a dichas personas.
LA ‘PERDONARON’
Más tarde se logró saber que la estilista Margarita, fue hallada abandonada a su suerte en un paraje solitario de la Villa Carlos Green del municipio de Comalcalco, afortunadamente se encontraba ilesa, mientras que del matrimonio aún se desconoce su paradero.
El fiscal del Ministerio Público del Centro de Procuración de Justicia de este municipio abrió una carpeta de investigación para indagar y tratar de dar con el paradero de la pareja.
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’
- 11:00 a.m. Atropellados al 2x1