Aparatoso accidente entre tres unidades deja como saldo tres lesionados de gravedad, además de cuantiosos daños materiales.
Los hechos se dieron en el tramo carretero Reforma-Boca de Limón a la altura del “Negaluma” cuando la falta de precaución y el exceso de velocidad provocó que una pesada unidad Mack tipo plataforma color blanco con placas WH8269-A del estado de Tamaulipas.
Se detuviera en el citado tramo para darle paso a otro vehículo, en ese momento el chofer de un autobús Becar color rojo de la Sección 48 de Pemex, con placas 6URB88 del estado de Tabasco se impactó en la parte trasera a toda velocidad; finalmente el conductor de una camioneta Nissan blanca tipo estaquita con placas VR-41-240 del Tabasco se incrustó en la parte trasera del autobús de Pemex.
Debido a la carambola que se suscitó, resultando Érica Díaz García de 42 años, Edi Rodríguez Sánchez de 49 años y María Mendoza Hernández de 55 años de edad todos con domicilio en Cárdenas, Tabasco, lesionados de gravedad.
Paramédicos de Protección Civil arribaron a la zona y tras atender a los heridos, los llevaron al Hospital General, mientras que agentes de Tránsito Estatal y Municipal acordonaron la zona para evitar otro percance y dieron paso a varias grúas para movilizar las unidades siniestradas.
- 01:30 p.m. Lluvias darán tregua de cuatro días
- 12:30 p.m. Bordos están al "Cien"
- 12:00 p.m. Supervisan canales de alivio del Grijalva