NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/06/202010:39 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Tributo a paramédicos caídos
Paramédicos y estudiantes de atención médica prehospitalaria realizaron un homenaje a sus compañeros fallecidos

Con la participación del delegado de la Comisión Nacional de Emergencias, el coordinador de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), alumnos del Sistema Estatal de Urgencias y alumnos de la primera y segunda generación de Técnicos en Atención Médica Prehospitalaria (TAMP) se llevó a cabo un homenaje a los personales médicos caídos en el municipio de Macuspana.

RECONOCIMIENTO

Fue en punto de las 10 de la mañana de este domingo 28 de junio que el delegado de la Comisión Nacional de Emergencias, Juan Alberto Álvarez Santamaría, en compañía del coordinador de los (TUM) Javier Álvarez, junto con los estudiantes antes mencionados se presentaron en las instalaciones del estadio deportivo “Tumba Patos” para iniciar el homenaje a todo personal médico y de enfermería quienes ya no se encuentran en esta vida realizando una grandiosa labor.

OFRENDA

En el Centro Cívico del estadio, todo el personal médico hizo la entrega de una ofrenda floral para dar inicio al homenaje que rinden los días 28 de cada mes.

Ahí, en un círculo guardaron un minuto de silencio y posteriormente dieron aplausos a todos sus compañeros caídos.

RECUERDO

Uno de los recordados fue el paramédico Sebastián Santamaría Pérez, quien fue uno de los últimos que desafortunadamente dejó estar con ellos.

Cerca de la base de TUM dieron por concluida la ceremonia,  dejando la ofrenda floral a un costado en una base de concreto.


Loading...