NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/07/202012:37 p.m.Autor: Mario LeónFuente: El Sol del Sureste
¡Triple estallido!
Tanques de gas que eran transportados en una camioneta repartidora de Soni Gas explotaron en tres ocasiones, provocando el incendio de una unidad motriz y la alarma de los vecinos

Una camioneta repartidora de Gas de la Empresa Soni Gas, ardió en llamas al explotarle los tanques que transportaba sobre la carretera vecinal de la Ranchería Moctezuma tercera sección; Protección Civil, socorristas, policías municipales llegaron al lugar.

ESTRUENDO

Los hechos se registraron cuando la camioneta de la citada empresa circulaba sobre la carretera que conduce al Ejido San Francisco a la altura de la Ranchería Moctezuma Tercera Sección cuando de pronto los vecinos escucharon una explosión, asustado salieron a la carretera y se escucharon dos estallidos más, percatándose que eran los tanques de gas de la camioneta.

INCENDIO

De inmediato, la camioneta quedó envuelta en llamas, las cuales estuvieron a punto de llegar a las líneas de alta tensión de energía eléctrica.

Al lugar llegaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias, Geicer, personal de Protección Civil quienes sofocaron el fuego, así como elementos policiacos municipales

Por fortuna no se registraron personas lesionadas.

 


Loading...