Cunduacán.- Calles inundadas, cables conductores de energía eléctrica reventados, árboles caídos y al menos cinco casas dañadas en la zona de Huapaca y Amestoy de esta demarcación, dejaron como saldo las fuertes lluvias que se registraron durante la tarde noche de este miércoles en esta parte de la región de la Chontalpa.
Tromba
- De acuerdo a los informes recabados, fue la tarde noche del miércoles, cuando en forma repentina se dejaron sentir fuertes lluvias, las cuales se hicieron acompañar de vientos huracanados y tormenta eléctrica.
Inmediatamente, en el Centro de la ciudad y comunidades circunvecinas se comenzaron a registrar daños como árboles caídos, cables de energía eléctrica reventados, mismos que propiciaron que localidades como Huapaca y fraccionamiento San Antonio, se quedaran parcialmente sin el servicio de energía eléctrica.
Daños
De hecho, en la comunidad de Huacapa, además de los cables caídos, los habitantes también reportaron la caída de árboles y al menos cinco viviendas sin techo, debido a los vientos huracanados que se dejaron sentir durante la fuerte tormenta.
- En el centro de la ciudad, vecinos del primer cuadro reportaron encharcamientos, debido a los pésimos trabajos realizados por la Sedatu.
- Personal de Protección Civil Municipal acudió al lugar de los hechos a realizar labores de la tala de árboles.
- 03:00 p.m. Sospechoso robo a Unión de Taxis
- 02:00 p.m. ¡El golpe avisó!
- 01:00 p.m. Volcado y abandonado
- 12:00 p.m. Le dio la garrotera en ‘las compras’