NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/201911:56 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
‘Tronco’ de sobrinos
Entre dos tundieron al carnal de su papá por un viejo pleito familiar; lo dejaron sin sentido y ensangrentado

Nacajuca, Tabasco.- Por problemas familiares dos sujetos golpearon salvajemente a su tío, luego de que tuvo una discusión verbal con su padre en el Poblado Tucta; paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), trasladaron de urgencia al sujeto en estado crítico al Hospital Comunitario.

AGRESIÓN

De acuerdo a los datos obtenidos, el señor Samuel “N” de 41 años de edad, con domicilio en el poblado Tucta, horas antes de la golpiza había tenido una discusión con su hermano pero ambos se retiraron. Sin embargo, más tarde los hijos de su hermano llegaron hasta la casa del señor Samuel, y lo tundieron a golpes dejándolo inconsciente en el interior de su vivienda.

Por ello, vecinos alertaron a los cuerpos de rescate quienes llegaron al lugar, así como también elementos policiacos, y Tránsito municipal quienes se abocaron a estar al margen. 

PLEITO VIEJO

Las primeras versiones es que Samuel y su hermano ya traían problemas desde hace tiempo y que al calor de las copas empezaron a discutir. Los sobrinos, además de golpear a Samuel hasta dejarlo ‘bañado en sangre’, causaron destrozos en el inmueble, por lo que su familia pude justicia. 


Loading...