NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/04/201908:51 a.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Ultimada a balazos
Se presume que la ahora occisa, encontrada en Chiapas, podría ser originaria del estado de Tabasco por lo que se implementaron diversos patrullajes

Juárez, Chiapas.- Ejecutan a una mujer y abandonan su cuerpo en un terreno enmontado, dejando además una manta donde dan motivos de su muerte.

Autoridades municipales revelaron que habitantes de la ranchería El Rincón encontraron a la entrada de la Macropera, el cuerpo de una persona. De inmediato, policías municipales con agentes de la FGE se aproximaron al lugar y comenzaron con las investigaciones en torno a este homicidio.

La mujer vestía un pantalón color verde, blusa color rosa y zapatos café. Tenía los ojos vendados con cinta canela y a simple vista se le apreciaban varias lesiones en el rostro, además que los sicarios dejaron una cartulina con amenazas y dando motivos de la ejecución de la dama.

Tras el peritaje correspondiente, autoridades ordenaron el trasladado del cadáver al Panteón Central de Reforma, donde se le practicaría la necropsia de ley y donde esperan sea reconocida por algún familiar, de lo contrario iría a parar a la fosa común.

Cabe señalar que la FGE se encuentra investigando debido a que se presume que la ahora occisa podría ser originaria del estado de Tabasco por lo que se implementaron diversos patrullajes en las principales calles, avenidas, rancherías y comunidades, así como el tramo Reforma-Boca de limón zona limítrofe de Chiapas con Tabasco.


Loading...