NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/11/202203:00 p.m.Autor: Redacción
Ejecutan a balazos a un abogado en la carretera
Autoridades recibieron un reporte al 911 que alertó a distintas corporaciones policiacas

Chiapas.- Pasado el mediodía del sábado, autoridades recibieron un reporte al 911 que alertó a distintas corporaciones policiacas, pues señalaban que se habían escuchado detonaciones de armas de fuego, por lo que patrulleros se trasladaron al lugar.

Se estableció que lo anterior ocurrió sobre la carretera estatal que comunica al municipio de Palenque con el poblado Estación Lacandón, concretamente a más de 15 kilómetros fuera de la cabecera municipal.

Muerto en agresión a balazos

Tanto policías como personal de Protección Civil Municipal llegaron a los pocos minutos para valorar el estado de salud de la persona del sexo masculino, la cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Por lo que socorristas indicaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, al parecer había fallecido de forma instantánea tras la agresión.

El lugar fue acordonado y la víctima fue identificada como Carlos Manuel Lehman Lastra, de aproximadamente 40 años de edad, conocido abogado de la demarcación palencana, además de ganadero, quien perdió la vida presuntamente al descender en su camioneta cuando salía de su rancho ubicado por la zona.

  • Al lugar se constituyeron peritos de la Fiscalía de Distrito zona Selva Palenque, un agente del Ministerio Público y efectivos de la Policía de Investigación para hacer el levantamiento del cuerpo, trasladarlo al Semefo y posteriormente entregarlo a sus familiares para su sepultura.

Loading...