Alrededor de las 1:30 de la tarde del miércoles un accidente se originó en la carretera Villahermosa - Luis Gil Pérez a la altura del kilómetro 3 justo en la entrada al sector Compayito de la ranchería Boquerón primera sección. Vecinos reportaban que un camión había derribado un poste de una línea telefónica y este le cayó encima a un auto.
Autoridades acuden al lugar
Personal de la Policía Estatal Preventiva acudiendo rápidamente en una patrulla para indagar los hechos y confirmar a la dirección de Seguridad Pública, efectivamente se encontraban ambas unidades atravesadas sobre la carpeta asfáltica.
En el lugar los oficiales entrevistaron con el señor José Jesús C. P., de 45 años, conductor del camión con placas CV-6999-D de Chiapas, indicó que iba circulando y alcanzó a llevarse una línea de cables telefónicos que estaban bajas y derribó el poste que le cayó a un coche que pasaba por el lugar.
- Posteriormente, el conductor del vehículo Golf color negro con placas de circulación WPW-1793 de Tabasco, identificado como Juan Abel V. P., de 41 años, confirmó que se encontraba ileso, de tal manera que ya habían solicitado el apoyo del personal de la Policía Estatal de Caminos para deslindar responsabilidades y que ambos conductores llegaran a un acuerdo, de igual forma de responder ante los daños de la línea de telefonía.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!