NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202203:00 p.m.Autor: José Demetrio Perez Fuente: El Sol del Sureste
¡Lo grabaron ´Robateando´!
Hombre roba bolso en el interior de Bodega Aurrera; ya es buscado por las autoridades

Cunduacán, Tabasco.- Presunto delincuente es buscado por autoridades policiacas, luego que se robó un bolso que al parecer había sido dejado encargado en la entrada de una conocida tienda ubicada sobre la avenida Periférico de esta localidad.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana de ayer miércoles, cuando una joven acudió a la tienda Bodega Aurrerá, ubicada en la avenida Periférico.

Sin embargo, como en la entrada los mal encarados guardias no permiten la entrada con bolsos, esta lo dejó en un área, donde al parecer nadie se hace responsable, hasta ahí llegó un sujeto y al ver que no había nadie se apoderó del bolso y salió rápidamente del establecimiento.

El presunto delincuente quedó video grabado en el sistema de video vigilancia de la tienda, por lo que, al parecer, ya es buscado por las autoridades policiacas de esta demarcación.

  • En medios sociales, ciudadanos refirieron que esa tienda se encuentra convertida en una verdadera "cueva de ratas", porque ya son varios robos que se cometen en ese establecimiento en agravio de los clientes, sin que nadie responda por ellos, por lo que, exigieron que pongan un área de paquetería y sobre todo que redoblen la vigilancia.

 


Loading...