Conductor perdió el control de su auto y casi derriba la barda de la escuela primaria Luis Gil Pérez en la ranchería Ixtacomitán primera sección.
SIN CONTROL
El chofer del carro Honda Civic color gris que circulaba en exceso de velocidad sobre la carretera de Villahermosa - ranchería Ixtacomitán primera sección, sufrió un accidente luego de perder el control de su automóvil y terminar chocando contra la banqueta de la escuela primaria.
- Estos hechos ocurrieron a las 11 de la noche en la primera curva de la ranchería mencionada, donde se localiza el puente peatonal; luego de perder el control del volante un sujeto se fue directo a la escuela en donde estuvo a punto de tumbar la barda, pero la banqueta detuvo el impacto y causó daños a su auto en la parte frontal.
AUXILIO
Al quedar prácticamente inservible el coche, los curiosos informaron a la dirección de la Policía Estatal de Caminos (PEC) cuyos agentes arribaron hasta la zona para atender la situación.
Ahí, se verificó los daños y solo fue en la unidad, no hubo heridos y menos a las estructuras de la escuela, sin embargo, acudió el ajustador del seguro del auto , quien solicitó el apoyo de una grúa para retirar el vehículo y trasladarlo a un retén.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!