NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/11/202203:00 p.m.Autor: Redacción
Fuerte encontronazo entre vehículos deja un muerto y otro grave
Una persona sin vida y una más gravemente lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso choque de frente entre una motocicleta y un vehículo compacto

Una persona sin vida y una más gravemente lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso choque de frente entre una motocicleta y un vehículo compacto sobre la carretera que comunica Comitán con Las Margaritas.

Los hechos sucedieron a la altura de la ranchería Cash, en donde, de acuerdo a testigos, el chofer de un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, presuntamente invadió el carril contrario y chocó de manera frontal contra la motocicleta que viajaba con rumbo a Las Margaritas.

Uno de los motoristas presentó la amputación de una de sus piernas, por lo que falleció de manera instantánea, mientras que su acompañante quedó tendido sobre el pavimento con graves heridas en el cuerpo.

Automovilistas que circulaban por el lugar auxiliaron al herido y pidieron ayuda a través de los números de emergencia.

Un sobreviviente

Por lo que al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios al motorista herido y lo trasladaron de urgencia al hospital en donde su estado fue declarado grave.

Del presunto responsable nada se sabe, pues luego del accidente abandonó su unidad y se dio a la fuga a pie internándose en los matorrales.

Del accidente tomaron parte elementos de Tránsito del Estado que ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

  • El cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, quienes lo trasladaron al Semefo en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Loading...