NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/05/201809:11 p.m.Autor: RedacciónFuente: RT
Un payaso mata a su ex frente a sus hijos y lo transmite luego por Facebook
En el vídeo, el hombre afirma que el horrendo crimen lo ayudará a "hacerse famoso".

Un hombre que se ganaba la vida trabajando como payaso en un hospital, admitió públicamente haber dado muerte a su expareja ante los tres hijos de la mujer –de 12, 15 y 17 años de edad–, a los que previamente ató para obligar a presenciar el macabro espectáculo. Además, según publica The Sun, el presunto asesino –Kevin Leipere, de 31 años, residenciado en Bélgica– transmitió su crimen por Facebook Live.

El cuerpo de la mujer, de 47 años, fue encontrado en el garaje de su casa en la ciudad de Oudenburg. La Policía belga señaló que el crimen, que Leipere perpetró con ayuda de un cómplice, posiblemente fue motivado por la angustia que este sentía tras haber terminado relaciones con la víctima.  

"Soy un monstruo, lo sé", dijo durante la grabación  del tétrico video Leipere, quien actuaba para niños enfermos en hospitales, y añadió que la transmisión lo ayudaría a "hacerse famoso", señalan los reportes.

Tras cometer el asesinato, el hombre se comunicó con la Policía para autoinculparse y luego se dio a la fuga. Finalmente fue detenido en el municipio belga de Melle. Las autoridades locales continúan investigando detalles del horrorizante delito. 



Loading...