NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/11/201812:37 p.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Un perro arruinó la ‘peda’
El conductor de una moto derrapó a causa de un perro y se hirió el abdomen con los vidrios de las caguamas que llevaba

Cunduacán, Tabasco.- Motociclista originario del ejido Rancho Nuevo, tuvo que ser internado en un Hospital de esta localidad, luego que cuando al parecer iba a comprar unas caguamas, se le atravesó bruscamente un perro y lo hizo derrapar sobre el pavimento, donde se lesionó con los vidrios de los envases que llevaba.

Según los informes, a eso de las 22:25 horas de este fin de semana, el albañil identificado como Rosario O. M., se desplazaba a bordo de su motocicleta Italika 150, por una de las calles del ejido Rancho Nuevo, ya que iba a comprar unas caguamas a un clandestino.

Pero, al ir pasando por enfrente del domicilio de Jesús O., H, en forma repentina le salió al paso un perro, con el cual colisionó al no poder frenar, terminando derrapado sobre el pavimento, donde al romper los envases de vidrio, se lesionó en el abdomen, y se golpeó en diversas partes del cuerpo.

Ante esta situación, el propietario del animal, se presentó con la delegada municipal de esa localidad, y aseguró que se haría cargo de los gastos de curación del albañil, quien ya no pudo echarse sus caguamas, pues fue a parar al Hospital.


Loading...