Comando armado ejecuta a una familia conformada por dos adultos y un menor de edad, además de un triciclero que pasaba por la zona; los hechos ya están siendo investigados por la FGE.
Los hechos de sangre se registraron en una vivienda ubicada en el barrio La Ceiba, vecinos dijeron que de un automóvil color rojo descendieron varios hombres con pasamontañas y portando armas largas y cortas.
Irrumpieron en el domicilio y accionaron sus armas contra Heriberto “N” de 27 años, el pequeño Isaías “N” de 5 años y la enfermera Karla Araceli “N” de 26, quien se presume intentó escapar, pero fue alcanzada por los proyectiles quedando tendida en la entrada de la casa.
Sin embargo, también fue asesinado un sujeto que viajaba en un triciclo que en vida llevara el nombre de Oscar Armando “N” de 50 años de edad, haciendo un total de cuatro personas asesinadas por delincuentes.
Ante esta situación, agentes de la policía estatal preventiva, ministeriales, seguridad pública acudieron al lugar y acordonaron la zona del crimen, minutos después llegó el fiscal del Ministerio Público y peritos para llevar a cabo las diligencias de campo para el esclarecimiento de los asesinatos y deslindar responsabilidades.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicaría la autopsia de rigor y posteriormente en espera de ser reclamados por sus familiares para ser velados y recibir cristiana sepultura.
Debido a esta situación, policías implementaron blindaje en las entradas y salidas del municipio, pero no lograron la detención de ninguna persona sospechosa.