NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/201811:06 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Una historia de amistad
El perro guía que perdió la vista... ¡Pero lo que hizo su dueño conmocionó a todo el mundo!

En la vida hay una gran variedad de cosas, tanto buenas como malas. Pero la tragedia de este perro asistente y su mejor amigo se ganó los corazones de millones de lectores en todo el mundo.

Un perrito de seis años de edad labrador, llamado Ed, trabajó durante 4 años como perro guía para un ciego llamado Graham Uesp.

Pero, por desgracia, Ed sufrió el destino de su propietario. La forma en la que este hombre ciego resolvió la situación te tocará el alma. Esta historia nos hace pensar. ¿Qué hacer para no abandonar a un amigo en problemas? ¡Este es el acto de un buen hombre!

SOLUCIÓN

Ed ayudaba y guiaba fielmente a su dueño. Sin él, Graham no hubiera podido hacer frente a sus propias actividades diarias.

Desafortunadamente, Ed obtuvo una rara enfermedad de los ojos. Los médicos lucharon en vano por la vista del perro. Los Servicios Sociales se llevarían al perro, pues ya no era capaz de ayudar a su dueño. Pero Graham no abandonó a su compañero en la desgracia. Se quedó con Ed y consiguió otro perro-guía, que se llama Edward.

El ciego Ed y Edward, que ve sin problemas, han creado una estrecha amistad, son muy unidos y están felices juntos. Graham está alegre de que ahora tiene un nuevo amigo, de que no abandonó a su viejo amigo.

El lindo trío es conocido por todo el barrio y todos los quieren mucho. Graham nunca se arrepiente de haberse quedado con Ed, a pesar de su ceguera.

¡La verdadera amistad entre el hombre y los animales existe! ¡El bondadoso Graham es una prueba de este hecho! ¿Qué habrías hecho en su lugar? ¡Si estás impresionado por la solución del dueño de este perro ciego, comparte esta maravillosa historia con los demás!



Loading...