NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/05/201806:31 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Una niña de diez años murió tras caer de una rueda de la fortuna
Testigos oculares aseguran que notaron que el perno estaba suelto y alertaron al operador de la rueda, pero este no hizo nada

India.- Una niña de 10 años murió después de que un cochecito de la rueda de la fortuna en el que viajaba cayera al suelo mientras la muchedumbre horrorizada del parque temático observaba.

Se cree que la niña era una de las siete personas en el juego mecánico, incluidos tres niños.

Según los informes, otras seis personas están siendo atendidos por lesiones graves en el Hospital General de Anantapur, mientras que la niña de 10 años, conocida solo como Amrutha, murió inmediatamente en el lugar de los hechos.

La feria, celebrada en los terrenos de una universidad local, estaba llena de multitudes de fin de semana disfrutando de los paseos. Todos los heridos fueron ingresados en el Hospital General de Anantapur.

Las imágenes de la escena muestran a la rueda de la fortuna en movimiento girando mientras la multitud preocupada observa, cuando derrepente uno de los asientos del luego se afloja y se estrella contra el suelo.

Testigos oculares horrorizados se apresuraron y ayudaron a los heridos antes de que los llevaran al Hospital General de Anantapur, en la India.

Testigos oculares aseguran que notaron que el perno estaba suelto y alertaron al operador de la rueda, pero este no hizo nada, según NDTV, después del accidente, el sujeto fue abordado por los lugareños y golpeado, más tarde fue entregado a la policía. La administración del distrito ordenó una investigación del accidente.


Loading...