NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/06/201912:44 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Vaciaron la caja!
A media noche, ladrones motorizados se metieron a una tienda de conveniencia para apoderarse de dinero y mercancía

Villahermosa, Tabasco.- Armados con un revólver, dos desconocidos asaltaron una tienda de conveniencia, la medianoche del pasado lunes en el fraccionamiento Tercer Milenio, donde la policía no los pudo detener.

ARMADOS

Cuantioso botín se llevaron dos hombres que, armados con una pistola, se adentraron a un negocio ubicado sobre la avenida Presidentes Municipales del conjunto habitacional mencionado, donde se apoderaron del dinero de la caja registradora y de mercancía de venta de piso, la cual se la llevaron en una bolsa negra.

Se cree que lo robado lo utilizan para comercializarlo en pequeños negocios, los cuales ya son investigados, por lo que solo se espera a tener la ubicación de estas personas, para detenerlas y llevarlas ante la autoridad competente, donde se prepara las acusaciones por el delito de robo con violencia, en modalidad de pandillerismo.

RATAS CONOCIDAS

También se tiene conocimiento que estos hombres, han estado cometiendo asaltos en toda la zona de la Villa Macultepec, Ocuiltzapotlan y otras colonias del rumbo de la carretera Villahermosa-frontera.

Por lo que es importante denunciarlos en caso de reconocerlos, haciendo llamadas anónimas al 911, donde se procesa la información, para retirar lo más pronto posible de las calles a estas personas.

          

Loading...