NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202602:15 p.m.Autor: José GarcíaFuente: El Sol del Sureste
Varios choques vehiculares y heridos en Villahermosa
La policía estatal de caminos interviene ante los choques vehiculares provocados por imprudencias y consumo de alcohol en Villahermosa, atendiendo a los afectados y controlando la situación en las vías

Villahermosa.-

ABOLLADOS POR ACELERADOS

  • Daños y heridos en Villahermosa

Exceso de velocidad y alcohol ocasionan varios accidentes el fin de semana

Durante la noche del sábado y parte de la madrugada de ayer domingo, se registraron múltiples accidentes en la ciudad que dejaron cuantiosos daños materiales y algunos lesionados; los percances fueron provocados por sujetos en estado de ebriedad y otras imprudencias.

Estos hechos fueron atendidos por elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Los primeros hechos del sábado fueron sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde reportaron dos motociclistas heridos, ambos en Atasta, el primero cerca de Walmart valorado por Cruz Roja y otro por el hotel Báez Carrizal atendido por Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco, ambos habrían sido colisionado por vehículos particulares.

Los otros accidentes fueron sobre la avenida 27 de Febrero, frente al 37 Batallón de Infantería; el conductor de un vehículo que iba en exceso de velocidad perdió el control y chocó contra las jardineras de la estatua del Deportista.

La madrugada del domingo los otros dos accidentes se reportaron en el Periférico de Villahermosa, uno a la altura del Administrativo de Pemex.

Donde una camioneta perdió el control y colisionó contra un árbol, mientras que el otro percance fue entre dos vehículos particulares a la altura de Soriana San Joaquín el cual dejó múltiples daños materiales, ambas unidades fueron remolcadas por una grúa.



Loading...