NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/02/202011:40 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Vecinos encuentran cadáver de empleado ¡lo matan en asalto!
En el baño del establecimiento que atendía fue asesinado un joven en la colonia Guadalupe Borja

El mediodía de este miércoles, fue asaltado y asesinado el encargado de un local de accesorios y reparación de celulares sobre la calle Laguna Las Ilusiones de la colonia Guadalupe Borja; el presunto homicida fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

Alarma

de acuerdo a la información recabada, a eso de las 12:10 del mediodía, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se movilizaban a la calle mencionada, luego de que eran alertados por una llamada anónima a través del 911 dándoles a saber que en el local de nombre “Luxurycasee”, de ventas de accesorios y reparación de teléfonos celulares, que se ubica a un costado de una estética denominada “Gely” había una persona muerta en el interior del baño.

Movilización

En cuestión de minutos, el lugar fue rodeado por Policías Estatales, Agentes Ministeriales y Elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes mantuvieron vigilancia a los alrededores y acordonaron la zona inspeccionando el sitio en donde estaba el cuerpo, del cual señalaron que presentaba un disparo al parecer en la cabeza, ya que a un costado estaba un casquillo percutido de un arma calibre 9mm. 

Por tal motivo solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja los cuales revisaron a la víctima pero desafortunadamente ya había perdido la vida de manera instantánea.

Identificado

Supuestamente fueron los mismos vecinos quienes habían alertado a los policías, luego de que encontraron al encargado del lugar dentro del baño, ya que algunos clientes que arribaron al local no encontraron al encargado y preguntaron en los comercios aledaños. Fue así que uno de los locatarios entró a revisar y lo encontró en el baño, ensangrentado. 

Poco después, al lugar llegó un señor de la tercera edad de nombre Pedro L. V., de 69 años de edad, quien llorando indicó a los policías que el occiso era su hijo de nombre Cristian Aaron L. R., de 24 años de edad quien tenía su domicilio en la misma colonia.

Pesquisas

Por este suceso se dio parte al personal de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes laboran en las inspecciones generales y cerraron el acceso a las unidades que transitaban por el sitio para ampliar la zona acordonada. 

Peritos levantaron las evidencias correspondientes que determinaron que el móvil de los hechos fue un posible asalto ya que del lugar presuntamente se llevaron varias pertenencias. 

El cadáver fue levantado y llevado al Semefo para realizar la necropsia de ley y entregar los restos a sus familiares. 


Loading...