La tarde de este lunes fue ejecutado un agente de investigación de la Policía Estatal por sicarios que presuntamente iban a bordo de una motocicleta, el crimen ocurrió cerca del Parque La Paz.
Disparos
Según las versiones de manera extraoficial, alrededor de las 5:20 de la tarde vecinos del Ejido Huimanguillo que se ubican cerca del Parque La Paz escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que solicitaron la presencia del personal de la Policía Municipal, quienes en conjunto con elementos de la Policía del Estado acudieron al lugar de los hechos.
Fue así que minuto después se supo que sobre el periférico de la ciudad se desplazaba un hombre de 33 años de edad, a bordo de una motoneta procedente de la colonia El Torito con dirección a su domicilio ubicado en la ranchería El Desecho.
Pero a la altura del Ejido mencionado fue interceptado por un grupo de sicarios que iban a bordo de motocicletas mismos que dispararon a quemarropa quitándole la vida de manera instantánea.
Investigación
El cuerpo fue encontrado dentro de la maleza a un costado de la banqueta de una de las entradas a la comunidad conocida como Ejido Huimanguillo.
Posteriormente los uniformados estatales y municipales procedieron a realizar el acordonamiento de la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes procedieron a realizar los trabajos periciales.
Minutos después se dio a conocer que familiares del occiso arribaron al lugar identificándose como Nehemías L. A., al mismo tiempo que decían que trabajaba para la Agencia de Investigación de la Policía Estatal. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue ejecutado.