Jovencito asesinó de un balazo a su hermanito de 6 años, luego de estar jugando con la escopeta que su padre tenía en casa; la desgracia se dio en el barrio San Miguel.
Las autoridades revelaron que este martes en el barrio antes mencionado, dos hermanos (uno de 14 y otro de 6) se encontraban solos en casa ya que sus padres laboran en el campo. Sin embargo, el adolescente y el pequeño ya sabían en donde sus papás habían guardado el arma (debajo del colchón) y sin siquiera imaginar el peligro que representaba, la tomaron y comenzaron a jugar con ella.
La desgracia vendría cuando el muchacho apretó el gatillo y la bala hizo blanco en su hermanito, quien cayó mortalmente herido.
Ante la tragedia, el joven asustado salió corriendo a dar aviso a los vecinos quienes alertaron a sus padres; nadie daba crédito al ver al pequeño sin vida. Al lugar arribaron agentes de Seguridad Pública, peritos quienes comenzaron con las pesquisas en torno a este homicidio, ordenando el traslado del cuerpo del menor a las planchas del panteón central.
Finalmente, el de 14 años fue trasladado ante el ministerio público en turno para que sea esta autoridad quien determine su situación legal.
- 10:00 a.m. Combi de la muerte
- 09:00 a.m. Beisbolista encumbrado