Moradores de comunidades de este municipio hicieron un llamado a las autoridades policiacas de esta demarcación, a fin de que se ubique y se ponga tras las rejas a un sujeto que en las últimas fechas ha estado estafando a la gente con la venta ficticia de muebles y colchones en abono.
En sujeto ya fue identificado a través de medios sociales, y trascendió que recorre los municipios de Huimanguillo, Cárdenas y Cunduacán, aplicando el mismo modus operandi para estafar a las familias.
De acuerdo a los informes proporcionados a través de medios sociales, el sujeto que ya fue identificado como Julio César T., con domicilio en el fraccionamiento Cañales tres, lado sur calle 15, se dedica a recorrer las comunidades de Cunduacán, Cárdenas y Huimanguillo, supuestamente vendiendo muebles y colchones por catálogo.
Sin embargo, aseguran que el tipo, es un estafador, porque una vez que recibe el enganche del artículo a comprar, jamás se vuelve a ver su cara por la zona, modus operandi que recientemente aplicó en localidades como Tulipán, Río seco segunda, tercera y Casa Blanca de esta municipalidad.
Por lo anterior, habitantes de estas localidades hicieron un llamado a las autoridades policiacas de estas tres municipalidades a que cuando ubiquen a este presunto maleante lo pongan detrás de las rejas, por estafador.
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 12:00 p.m. Revolcada por un cafre en Cárdenas