Macuspana.- Un hombre joven fue asesinado de varios balazos la tarde de este martes en el centro de la ciudad; elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se movilizaron al lugar.
- Alrededor de las 2 de la tarde sobre la calle Reforma esquina con Melchor Ocampo y Francisco J. Santamaría, al paso del mercado Ulises González, ciudadanos vieron una camioneta gris o negra de la que bajaron varios sujetos que interceptaron a un masculino y le dispararon en al menos siete ocasiones, acto seguido se dieron a la fuga.
Cuando llegaron los policías se entrevistaron con una mujer identificada como María M.M., de 53 años, quien señaló que el herido era su hijo de nombre Freddy C.M., de 33 años con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, e indicó desconocer las causas de la agresión.
Al lugar acudió una ambulancia y se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas que confirmaron el deceso.
Podría tratarse de una venganza
Curiosos señalaban que al parecer, el occiso había sido responsable del ataque a un hombre apodado “Mascarita”, al que le amputaron las manos con una pala días atrás. Personal de la FGE realizó las pesquisas en el lugar e inició las investigaciones correspondientes.
- 11:59 p.m. ¡Se le acabó la suerte!
- 11:00 p.m. Abuelo enfermo y abandonado
- 11:00 p.m. Ciudadanos cazan a rata hondureña
- 10:00 p.m. Trailero quedó ‘papujo’
- 09:00 p.m. Asaltan y balean a dos mujeres