NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/07/201908:02 p.m.Autor: Agencias Fuente: SOL DEL SURESTE
¡Villa para ratones!
Una familia de ratones vive en "cabañas de madera personalizadas" hechas por un fotógrafo

Atractivos para algunos y repulsivos para otros, los ratones generalmente no reciben una cálida bienvenida en la propiedad de las personas. Cuando Simon Dell descubrió un ratón solitario colgando en su patio, decidió construirlo como una casa. 

Una vez que aparecieron más ratones, el fotógrafo de la naturaleza terminó creando un pueblo fantasioso. Merece la pena echar un vistazo a los resultados y puede hacerte sonreír por una sobredosis de ternura. 

Los ratones agradecidos parecían más que felices de proporcionar al fotógrafo un montón de momentos dignos de la cámara. 

VISITANTE MINÚSCULO

Mientras cuidaba de su patio trasero, el desprevenido fotógrafo Simon Dell no se dio cuenta de lo mucho que un ratón cambiaría su vida pronto. Al deambular por los terrenos de la casa de Dell en el Reino Unido, el ratón recibió el nombre de George. 

Preocupado porque los depredadores que acechaban cerca convertirían a George en un bocadillo, Dell tuvo una idea brillante. Construyó una cabaña de madera inspirada en el Hobbit que parecía sacada de The Shire, pero era del tamaño adecuado para George.

A George parecía gustarle sus nuevas excavaciones. El ratón entraría y saldría felizmente por las puertas de la cabina y mordisqueaba la comida que había dejado Simon. Dell se aseguró de levantar una cerca para mantener alejados a los depredadores y comprarle un poco de tiempo a George si necesitaba un escape rápido. 

No pasó mucho tiempo antes de que Simon comenzara a agregar adiciones caprichosas, como un buzón de correo, mesitas, sillas y arbustos. El jardín del fotógrafo era el espacio perfecto para experimentar una transformación fascinante.

PEQUEÑO PUEBLO 

Los animales valoran los pequeños actos de bondad de los seres humanos, y George debe haber corrido la voz a sus amigos. A medida que pasaba el tiempo, Simon se dio cuenta de que George estaba recibiendo visitas, por lo que la aldea de cabañas tenía espacio para la expansión. 

Dell se puso a trabajar para crear más casas de pila de troncos para los nuevos residentes de la aldea de ratones. Pronto, el patio trasero del fotógrafo de la naturaleza parecía más una reminiscencia de un cuento de Beatrix Potter. La empresa creativa de Simon dio sus frutos por los roedores residentes en el jardín de su casa.

Los depredadores, como los pájaros y los gatos, dejaron solos a los ratones en la pequeña aldea, y los ratones vivían en relativa paz y seguridad.

Los ratones corretearían juguetonamente, usarían los muebles y darían a la aldea un ambiente mágico. Los toques finales de Simon en las cabañas, repletos de cubiertas de musgo, paja y comodidades fueron un éxito entre sus residentes. Una vez que la prensa se enteró de las hazañas del Sr. Dell que involucraban a sus nuevos amigos de bigotes, se volvió viral.

George el ratón, sus amigos y las cabañas de troncos hicieron su debut en Daily Mail y People Magazine NY. En línea, el feed de Twitter de Dell tenía una publicación que obtuvo 61 “me gusta” y 10 retweets.

OPORTUNIDADES FOTOGÉNICAS

Los ratones son quizás más inteligentes de lo que los humanos pueden pensar. Al mirar las fotos de los ratones que residen en el jardín de Simon, parece que los ratones saben cuándo hacer una pose. 

El Sr. Dell agregó accesorios como una cámara en un trípode, líneas de ropa, motocicletas e incluso pequeños juegos de pesas. Usando una lente de zoom, para no molestar a los ratones en acción, Simon ha capturado a sus sujetos usando los accesorios.

Aún está por descubrir cuántos ratones más vendrán a la aldea de hadas de Simón en su jardín. El proyecto favorito de Simon con George y los otros residentes del pueblo tiene mucho potencial para continuar durante años. En las redes sociales en línea, Simon mantiene a todos actualizados con fotos en Twitter, Instagram y Facebook.

Los fanáticos de la mágica aldea de los ratones pueden mostrar su apoyo con la compra de camisetas, bolsas de mano y otro botín en línea de RedBubble. En un mundo que siempre podría usar otra dosis de buenas noticias, la amabilidad de un hombre seguramente difundirá felicidad , alegría y sonrisas para todos.  


Loading...