NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/07/202411:00 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Se quedó en 'la calle'
Incendio convirtió una vivienda en cenizas en el Poblado Netzahualcóyotl
  • Balancán.- Una familia se quedó¬† sin nada, debido a que su vivienda se quemó por completo;¬† piden la ayuda de la sociedad para ´levantarla´ de nuevo.

TODO FUE INÚTIL

La señora Mayra C.C., originaria del poblado Netzahualcóyotl, dijo que salió a visitar a un familiar dentro del mismo poblado, cuando alrededor de las 8.00 de la noche le fueron a visar, que su casa se estaba quemando.

Al enterarse se apresuró para llegar a su hogar, cuando estuvo cerca de la casa, pidió la ayuda de los vecinos, pero todo fue inútil ya que el fuego se extendió por toda la vivienda, y arrasó con todo su patrimonio conseguido durante muchos años de trabajo.

Debido a estos hechos lamentables que le sucedieron la noche de este domingo, expuso que ella recuerda que no dejó nada encendido al interior del domicilio, por lo que sospecha que alguien provocó el fuego.

Así mismo el martes acudió a las instalaciones de la Fiscalía, para interponer su demanda penal, para que se proceda a investigar el origen del incendio si este se produjo a consecuencia de un corto circuito¬† o alguien le hizo esta maldad.

De esta manera por las consecuencias que está pasando en estos momentos, solicita la ayuda de la sociedad, para que la ayuden con despensa, ropa, enseres de cocina, láminas usadas, madera para ir levantando la casa de nuevo, ya que ella es una mujer sola.


Loading...