El exceso de velocidad y la falta de precaución, hizo que conductor de un vehículo, atropellara a sexagenario que circulaba a bordo de su triciclo; el anciano recibió fuertes golpes en el cráneo al ser derribado de su unidad de transporte, siendo a tendido por vecinos y automovilistas que circulaban a esa hora en dicha vialidad.
‘TRANCAZO’
Los hechos ocurrieron al medio día, cuando don Antonio B., un sexagenario que se gana la vida vendiendo carne salada de puerco a bordo de su triciclo, fue golpeado por un automóvil compacto de la línea Mirage Mitsubushi, color gris, con placas de circulación WTP-50-14, quien al parecer circulaba a exceso de velocidad.
Las heridas eran visibles en el rostro del sesentón, quien después de la caída alcanzo a reaccionar, pero con heridas en el rostro y con posibles fracturas.
AUXILIO
Como es una persona muy conocida del lugar los vecinos corrieron a ayudarlo, al mismo tiempo que detuvieron al acelerado conductor, quien tendrá que responder por los daños causado al triciclo y responder por los gastos médicos del hombre que atropello.
Paramédicos del hospital comunitario llegaron al lugar de los hechos a bordo de una ambulancia para dar los primeros auxilios al hombre herido y agentes de vialidad municipal llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del percance e iniciar los trámites correspondientes..