NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/06/201903:42 p.m.Autor: Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Volquetero malmata a par de motociclistas
Un menor de nueve años de edad resultó herido en el percance ocurrido en los ‘semáforos del González’

Cunduacán, Tabasco.- Un menor estuvo a punto de perder la vida, luego que cuando se desplazaba en compañía de su padre a bordo de una motocicleta, a la altura del tramo conocido como semáforos del “González”, un pesado camión de volteo los embistió haciéndolos rodar sobre el pavimento.

ARROLLADOS

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso de las 15:45 horas de este miércoles, cuando el señor Juan Rodríguez y su menor hijo Emir Gabriel de nueve años, se desplazaban en una motocicleta con dirección al ejido Ceiba Primera Sección, Jahuactal, de donde son originarios.

Pero, cuando se encontraban a la altura del tramo conocido como los semáforos del “González”, el torpe conductor de un pesado camión de volteos color blanco con placas XW-70-320 de la empresa Firesa S.A de C.V., se les fue encima y los embistió a una velocidad considerables, lesionando al infante, quien fue llevado rápidamente al Hospital Regional.

ASEGURADO

En tanto, el conductor de la pesada unidad motriz, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal quienes llegaron a la escena, para finalmente dejarlo en manos de la Policía Estatal de Caminos.



Loading...