Un cortocircuito acabó con una vivienda localizada en la colonia Primero de Mayo, por fortuna sus moradores lograron percatarse a tiempo del voraz incendio y lograron salir ilesos. Bomberos de Protección Civil sofocaron las llamas, sin embargo, estas ya habían consumido la pequeña casa.
ALARMA
El siniestro ocurrió a eso de las dos de la mañana de ayer, en la colonia Primero de Mayo, sobre Paseo Usumacinta, a la altura de una tienda de conveniencia.
Hasta ese lugar llegaron los bomberos en cuestión de minutos con la pipa 2523 y se dieron a la tarea de sofocar el incendio. Elementos de la policía estatal preventiva fueron los primeros en llegar al lugar del siniestro y quienes al corroborar los hechos solicitaron el apoyo de los bomberos de Protección Civil.
DAÑOS
Sin embargo, la casa había sido devorada por las llamas casi en su totalidad en cuestión de segundos, aunque afortunadamente sus moradores lograron salir ilesos, en medio de la humazón.
Los bomberos se dieron a la tarea de apagar las llamas, se presume que el incendio se registró por un corto circuito en uno de los cables del sistema eléctrico de la vivienda. Los daños materiales son de consideración.
- 01:30 p.m. Balean a policía en Macuspana
- 12:30 p.m. Homicida pasará 25 años en la sobra