NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/11/202212:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
¡Se les subieron del susto..!
Camioneta vuelca y cae en un dren; sus tres tripulantes resultaron prácticamente ilesos

Tres hombres que se desplazaban a bordo de una camioneta tipo estacas, sobre la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco, estuvieron a punto de perder la vida, luego que una de las llantas traseras se le salió sorpresivamente, cuando se encontraban a la altura del poblado Pechucalco primera sección de este lugar.

La unidad motriz que iba cargada con costales de escombros, se proyectó fuera del camino asfáltico, para finalmente volcarse dentro de un dren.

VOLTEADOS

  • De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la tarde de ayer martes, cuando el conductor de una camioneta tipo estacas con redilas, con placas del estado, identificado como José Alfredo “N”, originario se Zaragoza primera sección de Comalcalco, se desplazaba en compañía de dos personas más, por la autopista Cunduacán a Comalcalco.

Sin embargo, cuando se encontraba a la altura del poblado Pechucalco, los birlos de una de la llanta trasera se quebraron al mismo tiempo, ocasionando que el neumático se saliera y la camioneta perdiera estabilidad, originando que el conductor perdiera el control y se proyectara fuera de la carretera, donde finalmente terminó volcado en medio de un dren.

Afortunadamente, los tres ocupantes de la camioneta salieron ilesos, por lo que, solo se llevaron un gran susto. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del caso.

 


Loading...