NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/02/202001:07 p.m.Autor: Ángel Luis/Manuel AscencioFuente: SOL DEL SURESTE
Vuelca tráiler con maíz y muere chofer; La rapiña se hizo presente
Chofer de un tráiler pierde el control del volante y acaba volcando fuera de la vía federal Huimanguillo-Villahermosa, muriendo prensado en la cabina

La tarde del jueves sobre la carretera Huimanguillo-Villahermosa vía federal antes mencionada, a la altura de la ranchería Villa Flores primera sección, se reportó que un tráiler color rojo, con placas de Campeche, cargado con maíz había volcado fuera de la zona de rodamiento; de inmediato se trasladaron a la zona, confirmando el deceso del conductor identificado como Sergio Adrián González López de 38 años, con domicilio en la colonia 5 de mayo. 

Poco importando el deceso a la población se hicieron presente la “rapiña” de pobladores cercanos, autoridades estatales y Federales tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

Pese a la horrible muerte que tuvo el pobre trailero, pobladores de La Luz y ranchería Villa Flores salieron de sus casas y comenzaron a llenar costales y bolsas con granos de maíz, dejando casi limpia la zona en cuestión de minutos. Finalmente, agentes cercaron el sitio a la espera de una grúa para mover la unidad y lograr sacar el cadáver el cual sería llevado al Semefo a fin de que familiares lo reclamen. 


Loading...