Una tragedia estuvo a punto de registrarse, ya que cuando al menos tres personas se desplazaban a bordo de un automóvil por la autopista Cunduacán a Comalcalco, al parecer el conductor perdió el control y tras dar volteretas, chocó contra un árbol.
De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 10:15 horas de este día, cuando al menos tres personas al parecer empleados de una empresa, se desplazaban por la autopista Cunduacán a Comalcalco, a bordo de un automóvil Mazda 3 color rojo con placas WUA-100-A del estado.
Sin embargo, cuando se encontraban a la altura del tramo conocido como Lechugal, el conductor perdió el control, y tras proyectarse fuera del camino, y dar volteretas, terminó chocado en contra de un árbol, donde afortunadamente además de los daños materiales, solo una persona resultó con golpes y lesiones leves.
Al lugar de los hechos llegó un grupo de elementos de la PEC, quienes se encargaron de llevaron a efecto los peritajes correspondientes y enviar la unidad motriz siniestrada a un corralón.