NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/09/202001:37 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
¿Y quién se va a apuntar?
El INJUDET lanzó ayer por la tarde de la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2020

Los atletas tabasqueños con una sobresaliente trayectoria serán distinguidos con el Premio Estatal del Deporte 2020.

En conferencia de prensa virtual realizada ayer por la tarde, la directora del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Sheila Guadalupe Cadena Nieto junto a la titular del deporte, Dulce Zentella, lanzó la convocatoria oficial del galardón, en el que se entregarán 110 mil pesos.

Las funcionarias destacaron que por indicaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) sólo habrán tres ganadores, incluyendo el rubro de Atleta, Entrenador y Fomento.

En este 2020, debido a la contingencia sanitarias, los candidatos deberán en primera instancia obtener el formato del PED y posteriormente, tendrá que proporcionar su curriculum vía correo electrónico a la dirección: josecachon@tabasco.gob.mx.

Las inscripciones ya están abiertas y podrán hacerse hasta el 12 de octubre a las 18:00 horas. Además, el 30 de septiembre, se insacula el jurado calificador, mientras que el miércoles 14 del próximo mes se elegirá a los ganadores ante notario público. El viernes 16 de ese mes se darán a conocer a los galardonados.


Loading...