El youtuber Matthew Nunez, decidió visitar una iglesia abandonada en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, para continuar llevando su curiosidad al límite y compartiéndola con sus seguidores.
El pasado 10 de agosto, cuando el joven Matthew entró a la recinto abandonado de Iglesia Bautista Misionera Génesis, sin imaginar que durante su exploración encontraría los restos de un hombre dentro de lo que parece haber sido un dormitorio dentro de la iglesia.
El cuerpo vestía un gran abrigo de invierno y una camisa blanca de Pfizer con el mensaje "Examínese para la salud", pero su cabeza, pies y mano izquierda estaban "esqueletizados", dijo uno de los médicos forenses a The New York Post.
Las autoridades señalan que posiblemente se trate del cadáver de un hombre afroamericano, por lo que la oficina del médico forense publicó una serie de imágenes de cinco anillos que fueron encontrados junto a los restos, con la esperanza de que algún familiar pueda identificar el cuerpo. Además, el los restos también tenía un tatuaje con la palabra KING en el antebrazo.
Youtuber reporta el cuerpo a la policía
Tras el hallazgo, el youtuber llamó inmediatamente a la policía para que acudieran al lugar de los hechos. Además, no publicó ningún video sobre su hallazgo, presuntamente porque las autoridades le habrían pedido discreción para investigar el caso.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!