Tremendo zafarrancho ocurrió la noche de esta sábado en las inmediaciones del centro de abasto de la colonia Casa Blanca, luego de que los conductores de dos unidades que se vieron involucrados en un accidente; ambos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor de una camioneta cargada de elotes chocó un carro Sonic estacionado, situación que provocó una pequeña discusión.
Tras el pleito, el conductor de la camioneta le dio la llave a otro sujeto para que continuara manejando la unidad retirándose del lugar hasta llegar al mercado provisional de la colonia Casa Blanca, donde comenzaron a descargar los elotes que transportaban, momentos en lo que el conductor del auto Sonic, llegó y comenzó a reclamar el pago de los daños provocados.
Esta situación generó un nuevo zafarrancho, en el cual tuvo que intervenir la Policía Estatal de Caminos, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Policía Ministerial, quienes luego de intervenir y de varias confrontaciones en las que hubieron intercambios de golpes, lograron controlar la situación.
Al final las dos unidades fueron detenidas, mientras que ambos conductores terminaron siendo presentados ante las autoridades para deslindar responsabilidades ya que se acusaban y señalaban haber iniciado las agresiones.