NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/11/202210:30 a.m.Autor: Redacción
Zapatero balaceado por motorizados
Sujetos que se desplazaban en una motocicleta dispararon y dieron muerte a una persona de oficio zapatero en la avenida Juárez y calle Porfirio Díaz

Sujetos que se desplazaban en una motocicleta dispararon y dieron muerte a una persona de oficio zapatero en la avenida Juárez y calle Porfirio Díaz, en la población de Huixtla.  

Se dio a conocer que Humberto “N”, de 49 años de edad, se encontraba en el local de su negocio, hasta donde llegaron los asesinos, uno de los cuales descendió de la unidad, se le acercó y le disparó en tres ocasiones, dejándolo sin vida.

Artero crimen

En forma inmediata, estos se dieron a la fuga con rumbo desconocido en la motocicleta y a pesar de un operativo instrumentado por las autoridades policiacas, no los localizaron.  

Personal de las corporaciones policiacas al acudir al lugar verificaron que la persona se encontraba sin vida y presentaba tres impactos de bala del calibre 9 milímetros, localizando igual número de casquillos percutidos.  

El ahora occiso se encontraba trabajando al interior de su local, en donde le dispararon, estableciéndose que los responsables vestían de sudadera con gorro color gris y cubrebocas.  

Desconocen móvil de asesinato

Personal de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.  

  • Fueron los familiares del ahora occiso que lo identificaron, aunque desconocen las causas por las que lo asesinaron.  

Loading...