ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



08/01/202205:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
'' Era lo mismo cada día por 10 años '': Rupert Grint confiesa que grabar harry potter fue sofocante

Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasly en la saga de Harry Potter, reveló que era "sofocante" realizar las películas

Sin duda, una de las sagas más exitosas de Harry Potter está basada en los escritos de J.K Rowling. En la película, los jóvenes actores ganaron fama mundial, además de cimentar sus carreras como Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, quien interpretó al adorable Ron Wesley.

A pesar del éxito de los actores en estos papeles, lo cierto es que hace tiempo que están catalogados por ellos. Además de este inconveniente, tuvieron que volver al mismo estudio de grabación durante algunos años, lo que podría ser "asfixiante", según Rupert Grint.

Rupert Grint, quien se convirtió en padre por primera vez hace unos meses, recordó sus años trabajando en las películas de Harry Potter en una entrevista con el podcast Armchair Experts de Dax Shepard, y también mencionó que le costó mucho grabar algo así.

"Hubo un momento en que se sintió bastante sofocante porque era duro ir (a grabar), porque era lo mismo cada día por 10 años. Nunca terminaba, cada año volvíamos, y era como el Día de la Marmota porque era la misma escenografía. A veces, definitivamente, sentía que quería hacer algo más, ver qué más había allá afuera".


Loading...