¿ Quiénes son ? Las famosas relacionadas en el libro ' Emma y las otras señoras del narco'

Según Anabel Hernández ? Te contamos quiénes aparecen en el libro 'Emma y las otras señoras del narco'

La industria del entretenimiento en México es controvertida, porque en el libro "Emma y otros drogadictos" de la reportera Anabel Hernández, las celebridades que lo decoran están todas relacionadas con el narcotráfico, especialmente con el cartel de Beltrán-Leiva. Ante las acusaciones, algunos animadores se pusieron de pie y dijeron sus caras, llorando, negando y aceptando. Pero, ¿quiénes son las damas y caballeros de los narcotraficantes famosos? Aparte de Galilea Montijo y Sergio Mayer, ¿qué otras celebridades están relacionadas con el crimen organizado?

¿ Quiénes son ? Las famosas relacionadas en el libro  Emma y las otras señoras del narco

Con el fin de revelar la otra cara del crimen organizado, que presuntamente se esconde entre el mundo del espectáculo, la periodista ha señalado a algunos famosos y famosas por su presunta relación con el cártel de los Beltrán Leyva. Por ello, te contamos quiénes son y qué se dice de ellos y ellas.

Galilea Montijo y 'El Barbas'

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, es una de las famosas que se menciona en el libro de Anabel Hernández. Esto por presuntamente haber tenido una relación amorosa con el narco Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como ‘El Barbas’.

Andrés García y Joan Sebastian

Como presuntos socios del narco De acuerdo con el libro, algunos famosos se relacionaron con los narcos de forma más directa. Como presuntos socios de los Beltrán-Leyva se menciona al actor Andrés García y al cantante Joan Sebastian.

 “Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García, mejor conocido como Andrés García”, narra el libro de Anabel Hernández.

Arleth Terán y ‘La Barbie’

Otra de las famosas relacionadas con el narco, según el libro de Anabel Hernández, es la actriz Arleth Terán. La intérprete fue señalada por presuntamente haber sido pareja del narco Édgar Valdéz Villareal, mejor conocido como ‘La Barbie’.

Ninel Conde y el narco Sobre

Ninel Conde, mejor conocida como ‘El Bombón Asesino’, se señala que presuntamente adquirió varios bienes debido a posible triangulación de dinero del narcotráfico.

"Ninel Conde ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser una posible triangulación de dinero con el crimen organizado, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado, pero también tiene vínculos amistosos con el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong o con el senador Ricardo Monreal", mencionó Anabel Hernández sobre la famosa en entrevista con Carmen Aristegui.

Te puede interesar: Tras fuertes acusaciones Nerea Godínez reaparece en redes, esto dice en su defensa



También podría interesarte
¿ Quiénes son ? Las famosas relacionadas en el libro  Emma y las otras señoras del narco

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

¿ Quiénes son ? Las famosas relacionadas en el libro  Emma y las otras señoras del narco

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

¿ Quiénes son ? Las famosas relacionadas en el libro  Emma y las otras señoras del narco

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...