Netflix cancela '1899'; no tendrá segunda temporada

De acuerdo con Baran bo Odar, director de la serie, 1899 no fue renovada

La exitosa serie de Netflix, 1899, quedó oficialmente cancelada, según dio a conocer el showrunner, director y productor de la serie, Baran bo Odar, por medio de sus redes sociales.

Netflix cancela 1899; no tendrá segunda temporada
"Con un gran pesar en el corazón, tenemos que informarles que 1899 no será renovada", escribió en Instagram.

El director aseguró que tenían las intenciones de realizar al menos dos temporadas más, para lo cual no se dieron las condiciones: "Nos encantaría terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada, como lo hicimos con Dark. Pero a veces, las cosas no pasan como lo planeaste".

¿Que comento el director?

"Sabemos que estos decepcionará a millones de fans", admite. "Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones por ser parte de esta maravillosa aventura", externa.
  • La historia de la serie cuenta las andanzas de un grupo de pasajeros londinenses que se dirigen a Nueva York en 1899 a bordo de un barco de vapor, con el fin de comenzar una nueva vida.

La historia dará un giro drástico cuando los pasajeros se encuentran con otro barco que luce exactamente igual y que de alguna manera parece predecir el destino de los protagonistas.

"Luego de descubrir otro barco de migrantes varado en mar abierto, su travesía da un giro inesperado... Lo que encontrarán a bordo convertirá su viaje a la tierra prometida en su más horrorosa pesadilla", cuenta la sinopsis.

Las serie se volvió sensación en Netflix, lo que hacía esperar que se pudiera renovar la serie; sin embargo, no ocurrirá ni siquiera en una segunda temporada.

La serie se estrenó el pasado 17 de noviembre de 2022 como una de las series exclusivas de Netflix, y contaba únicamente con 8 capítulos de aproximadamente una hora, que lograron captar la atención de la audiencia.

Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau y Maciej Musial son algunos de los actores de la gustada serie que es de los mismos creadores que Dark.



También podría interesarte
Netflix cancela 1899; no tendrá segunda temporada

Jeremy Renner: revelan cómo fue el accidente del actor de 'Hawkeye'

Netflix cancela 1899; no tendrá segunda temporada

Brian Villegas 'Paponas' amenaza a Piñatería Ramírez por hacer su piñata y la de Yeri Mua

Netflix cancela 1899; no tendrá segunda temporada

Pedro Sola denuncia falta de pago de su pensión, usuarios de redes le reclaman: "Ignorante"



Loading...