5 nuevas series de Netflix que no puedes perderte en este puente

¿Sin planes para este fin de semana largo? Netflix te espera con estos estrenos

Si no tienes planes para este fin de semana largo, Netflix es la opción. Al menos cinco nuevas series han llegado a la plataforma en estos últimos días para ofrecernos una opción para pasar unos días relajados en nuestras casas disfrutando de este contenido.

5 nuevas series de Netflix que no puedes perderte en este puente

¿Qué pasa cuando diez personas despiertan en una isla sin recordar su pasado? Es la trama en la que gira la nueva serie. Los personajes tendrán que mostrar su mejor versión ya que la peligrosa isla amenaza constantemente sus vidas. Todos descubren que la vida no es como parece. A simple vista es una versión con un cierto grado de relación a la famosa serie ‘Lost’.

Monarca

Una nueva serie original mexicana hace su arribo. ‘Monarca’ conjuga grandes productores, entre ellos, la mexicana Salma Hayek. Envuelta en el imperio del tequila, una familia tendrá que sortear los abusos del poder y la traición para poder mantener su permanencia en el negocio. Una muestra de la calidad de producción mexicana de exportación a los países donde llega la plataforma.

Noticia Relacionada

Inconcebible

Basada en hechos reales, esta mini serie de Netflix es de los más recientes estrenos. Todo surge cuando una mujer acude a denunciar el abuso sexual que sufrió, pero tanto sus allegados, como la policía duda de la veracidad de los hechos. Años más tarde, más acontecimientos similares suceden a otras mujeres, por lo que un par de investigadoras no pararán hasta encontrar al culpable que sigue libre cometiendo más delitos.

Marianne

Fanáticos del terror, una nueva serie del género ha llegado a Netflix. ‘Marianne’ una serie francesa desarrolla la historia de una escritora de novelas de terror que descubre que una hechicera demoniaca ha invadido sus sueños haciendo efectos en el mundo en el que vive.

Top Boy

Una serie que se desprende de la original, cuyas otras dos temporadas están dentro de Netflix, regresa para contar el camino del protagonista por recuperar el imperio del tráfico de drogas al regresar de la cárcel. Detrás de los nuevos episodios se encuentra ‘Drake’, quien fungió como productor ejecutivo de una de las series estreno de Netflix.



También podría interesarte
5 nuevas series de Netflix que no puedes perderte en este puente

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

5 nuevas series de Netflix que no puedes perderte en este puente

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

5 nuevas series de Netflix que no puedes perderte en este puente

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...