ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



27/04/201910:32 a.m.Autor: Redacción
A gozar en la Imposición de Bandas con Gente de Zona, aquí todos los detalles del evento

Las representantes municipales recibirán sus bandas que las hace oficialmente embajadoras

Todo se encuentra listo para que este día sábado se lleve a cabo uno de los máximos eventos previos a la Feria Tabasco: la Imposición de Bandas a las embajadoras, que en esta edición 2019 se realizará en el Teatro al aire libre del Parque Tabasco y  el acceso al mismo será totalmente libre.

El Comité Organizador de Feria Tabasco precisó que se han tomado diversas medidas de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes y el orden durante la actividad que iniciará a partir de las 17:00 horas, por lo que se pide respetar las acciones que se pondrán en marcha en ese sentido.

Con el fin de facilitar el acceso al público, la apertura de las puertas al Teatro al aire libre será a partir de las 3 de la tarde.

Entre otras medidas recomendadas, abstenerse asistir mujeres embarazadas y  se sugiere acudir debidamente alimentados, así como  evitar el consumo de agua que no esté debidamente purificada. No estará permitido el consumo de  bebidas alcohólicas, cigarros o sustancias indebidas, así como la introducción de los siguientes artículos: envases de plástico, latas, palos, termos, sombrillas, matracas, silbatos,  instrumentos punzocortantes y armas en cualquiera de las modalidades. El grupo Gente de Zona se encargará de ambientar la gala.




Loading...