"Acaban" a Adela Micha por lucir desastrosa imagen

La famosa periodista y conductora prefiere mantenerse callada ante los comentarios

Adela Micha luce un "look" al que los cibernautas consideran como "desastroso",y por ello, se la acaban en redes sociales. Ante la ola de comentarios y críticas, ella prefiere mantenerse callada.

Acaban a Adela Micha por lucir desastrosa imagen

Adela es vista luciendo un atuendo en color negro, pero lo combina con unas botas en color dorado, y de acuerdo a lo que comentan sus fans, no le va bien ese "look". ¡Se "la comen viva"!

En la imagen que compartió la comunicadora, se  le ve con un hermoso vestido negro, un cinturón, unas gafas y sus exóticas botas doradas.

Noticia Relacionada

Tras la publicación, sus seguidores se burlaron de su look, ya que le dijeron que aunque sus botas son carísimas con ese vestido se ven horribles.

"Se te hubiera visto más bonito ese vestido con zapatillas, con las botas y de ese color lo abaratas”, “¿Dónde es la lucha?”, “Para ser honesta qué feas botas, Adela, cada día te vistes peor”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Adela Micha usa esas botas en combinaciones que dejan mucho que desear a sus fanáticos, ya que en otras imágenes, en las que también posa con ellas, recibe más comentarios negativos que halagos.




También podría interesarte
Acaban a Adela Micha por lucir desastrosa imagen

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

Acaban a Adela Micha por lucir desastrosa imagen

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Acaban a Adela Micha por lucir desastrosa imagen

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó



Loading...