ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



14/03/201908:17 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol de Puebla
¡Actor de Nosotros los Nobles ya es oficialmente mujer!

La ahora actriz mencionó que los trámites legales duraron cerca de dos años y recibió el nombramiento oficial el 8 de marzo

El antes conocido actor Carlos Gascón quien interpretó a Peter en la película Nosotros los Nobles, ahora Karla Sofía anunció mediante a su cuenta de Instagram su cambio de nombre de manera legal en España.

La actriz y escritora de 46 años, mencionó que los trámites legales duraron cerca de dos años y recibió el nombramiento oficial el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Karla Sofía inició su tratamiento de transformación en 2016, un proceso que asegura ha sido doloroso.

Después de dos intensos años llenos de demasiado sufrimiento, por fin cumplí todos los trámites para poder cambiar mi documentación al sexo y el nombre que me corresponden. Y da la casualidad que es en este día, el 8 de Marzo, cuando por fin lo hago.

Ver esta publicación en Instagram

Ayer me llevé una gran desilusión, había estado convencida toda la vida de que mi existencia formaba parte de la evolución hasta que una señora me informó de lo contrario. Resulta que esta persona me dijo que había un libro donde se decía, en el capítulo Génesis 127, que un tal Dios había creado al hombre y a la mujer a su imagen y semejanza. Así que dando por hecho que este libro y esta señora tienen razón quisiera preguntarles algo para que el próximo domingo en misa se lo pregunten a algún cura que no esté ocupado con algún niño. Este Dios, si creó al hombre y a la mujer a imagen y semejanza, ¿qué es? ¿un señor o una señora? ¿es las dos cosas juntas? Lo cual me lleva a la siguiente conclusión, si es un hombre las mujeres no son a su imagen, si es una mujer los hombres están de atrezo mundial, como los cocodrilos o las cabras, pero si es los dos ¿entonces su Dios es como yo??? Qué ilusión. O eso o el tal libro del Génesis es una mentira más grande que la copa de un pino escrito por alguien que intentaba dar una estúpida explicación a lo que no entendía, y de paso, controlar a la población haciéndoles creer que había alguien que les estaría juzgando si no hacían lo que el escritor divilo demandara. Pero eso no puede ser, nadie sería capaz de escribir un cuento para aprovecharse de los demás, así que voto por ser como Dios. Vean si no cómo vuelo. Y si es así ¿a quién se parece más, a mí o a doña Felicia? Yo creo que más a la señora, por el pelo blanco que aporta seriedad. Pero voy más allá, ¿qué tamaño tiene, dónde vive, quién lo creó?, si es a imagen y semejanza ¿tiene sexo y ve fútbol o solo flota sin respirar?, ¿tiene cuerdas vocales y riñones? Son preguntas que me asaltan y por las cuales no he podido bautizar a mi hija ni apuntarla a clases de religión en el cole. Para no marearla he preferido que vaya a ética y valores, y es maravilloso porque no le va diciendo a sus compañeros que Dios les va a castigar por no jugar a lo que ella quiera. Podría tirarme horas explicándoles, pero mejor sigo saltando antes que me fulmine el rayo por no sé qué razón que se inventen. ?????? Por cierto, no dejen de visitar las Dunas de Bilbao, son increíbles.

Una publicación compartida por Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el

Ahora, la actriz destaca que su proceso de transformación quedará concluido con la operación de cambio sexo, la cual ya tiene planeada, además de la intervención para el implante de senos.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mismo que todas las personas que se atreven a expresar sus diferencias pero multiplicado por la cantidad de gente que te conocía de otra manera. Si fuera solo una cosa.... Siempre recordaré un comentario de un tipo que pasó cerca de mí "está de moda", dijo. Seguro, hijoputa, que alguien se iba a arriesgar a perder a las personas que ama, su trabajo, su familia, su cuerpo, su vida, a sufrir, a llorar, a tomar pastillas de por vida, etcétera, etcétera, porque Felicia Garza o la señora Jenner salieran en televisión contando su cambio y se lleva como un traje de lino en temporada. Gilipollas. Realmente, el mayor problema al que me he enfrentado en este momento es a la estupidez y la ignorancia de muchos, de tantos. Darme cuenta de cómo realmente son de necios y vergonzantes ciertos seres humanos, sobre todo algunos que creía que no lo eran. ??

Una publicación compartida por Karla Sofía Gascón (@karsiagascon) el



Loading...