Actor de Televisa revela 'intimidades' de Angélica Rivera

El actor cubano Francisco Gattorno durante una entrevista reveló algunas intimidades de la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Desde que la ex Primera Dama de México dejará Los Pinos, tras el nuevo gobierno de AMLO, diversas especulaciones sobre Angélica Rivera ha causado sensación en las redes sociales por su posible reaparición en la pantalla chica.

Actor de Televisa revela intimidades de Angélica Rivera

Durante una entrevista el actor cubano mencionó que le encantaría volver a trabajar con Angélica Rivera tras haber dejado Los Pinos y es que el famoso reveló algunos secretos íntimos de la ex Primera Dama de México.

"Sería fantástico, porque ella es una gran actriz, sería algo que llamaría mucho la atención al público y yo creo que Angélica tiene todavía muchísimo que decir como actriz. Sería algo interesante hacer otro protagónico juntos. Me encantaría”. Mencionó el actor.

Durante la entrevista reveló que cuando estuvieron grabando la telenovela "La dueña", tenían fiestas que duraban hasta al día siguiente.

“En la casa de Angélica en esa época que trabajamos juntos era muy típico que llegaran los mariachis en la fiesta. Al otro día a las seis de la mañana de la fiesta, nos montábamos en un avión y terminábamos cantando”.

Al actor se le cuestionó el cambio de la forma de ser de Angélica Rivera, cuando se convirtió en la Primera Dama de México, el mencionó que a pesar de las especulaciones, la actriz sigue siendo una gran amiga.

Francisco Gattorno dijo que se hablan por teléfono y que Angélica Rivera lo había invitado a diversos eventos, el famoso mencionó que estuvo durante la toma de posesión de ella como presidente del DIF.




También podría interesarte
Actor de Televisa revela intimidades de Angélica Rivera

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Actor de Televisa revela intimidades de Angélica Rivera

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Actor de Televisa revela intimidades de Angélica Rivera

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...