ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



13/10/202107:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Actor que interpreto a Superman critica a DC por hacer bisexual a " hombre de acero"

Después de que DC Comics anunciara que su nuevo Superman es bisexual, el actor Dean Cain

El lunes pasado, DC Comics reveló oficialmente que Clark Kent y el hijo de Louise Lane, Jonathan Kent, son bisexuales. Esta noticia provocó una variedad de reacciones, algunas fueron positivas, otras no tan fuertes, como el actor Dean Cain (Dean Cain), que no aprobó la decisión del nuevo Superman.

En palabras de un artista que interpretó a un superhéroe en la serie de televisión "Loyce y Clark: Las nuevas aventuras de Superman" (1993-1997), los cómics tienen la oportunidad de contar una historia valiente de muchas maneras, pero la orientación sexual de Joe Jon Kent no es uno de ellos.

Dijeron que es una atrevida nueva dirección. Yo diría que se están subiendo al tren. Robin acaba de salir del clóset como bi, a nadie le sorprendió eso. El nuevo Capitán América es gay. Mi hija en Supergirl, en donde interpretó a un padre, era gay. No creo que sea atrevido o valiente o una loca nueva dirección. Si lo hubieran hecho hace 20 años, quizá hubiera sido valiente o atrevido", manifestó el actor de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Y agregó: "Es valiente dejarlo luchar por los derechos de los homosexuales en Irán, donde te echaron del edificio por cargos de homosexualidad. Están hablando de dejarlo luchar contra el cambio climático y expulsar a los refugiados, y él actuará con hackers.

¿Por qué no lo ponen a pelear contra las injusticias que crean a los refugiados cuya deportación combate? Eso sería valiente. Yo leería eso.

O que pelee por los derechos de las mujeres a asistir a la escuela y tener la habilidad de trabajar y que los niños no sean abusados por hombres bajo el nuevo Talibán. Eso sería valiente. Hay males reales en el mundo, corrupción real y gobiernos poderosos, muchas cosas contra qué combatir".

Te puede interesar: Entérate porque Marivel guardia defiende a Lyn May


Loading...